miércoles, 23 de febrero de 2011

LA INSATISFACCIÓN DEL TODO



Este relato es uno de mis favoritos, y le tengo un especial cariño. No sé si os gustará o no -ya me contaréis-, pero es innegable que la premisa es -cuanto menos- original; o al menos, eso es lo que me parece a mí y a los pocos que lo han leído y después me han dado su opinión. Además, creo que es a partir de este relato cuando comencé a forjarme un estilo propio como escritor. Espero que lo disfrutéis.

A lo largo de esta semana, voy a colgar una encuesta en la columna de la derecha, porque tengo curiosidad por descubrir cuáles son los relatos que más gustan. Así que, estad atentos. Aunque cuando lo haga, trataré de colgar una entrada.

Para concluir quisiera deciros que, como me he comprometido con mis compañeros de Nocte ha escribir varias cosas para la asociación, más el exceso de compromisos ya adquiridos, voy a tener complicado subir, mínimo, una entrada a la semana, como venía haciendo hasta ahora.

Si no lo consigo, intentad ser compresivos.

En cuestión de meses podré anunciar un par de novedades. Una pista: tiene que ver con zombis.

Como en todas las entradas con la etiquete "Relatos", basta pinchar la imagen de la entrada o de la columna de la derecha para poder leerlo.