lunes, 7 de marzo de 2011

NOVELUCHAS DE TERROR

Os dejo el enlace de otro relato. Confieso que he dado un salto cronológico, porque el relato que debería haber enlazado ahora, se va a convertir en un cómic digital -con un guión adaptado por mí-,  del que ya os daré buena cuenta. Y prefiero subirlo, después de que haya salido el cómic. Como siempre, pinchad en la imagen que acompaña a la entrada, o en la de la columna de la derecha, para poder acceder al texto. 

El relato se llama "Noveluchas de terror", y la verdad es que es uno de mis relatos menos conocidos,  y no sé, ni siquiera, si es bueno. Fue escrito para que un compañero lo tradujese al inglés y pudiésemos participar en un concurso internacional, del que nunca más se supo.

También aprovecho para colocar la encuesta de la que os hablé, con el propósito de ver cuáles son los relatos que más gustan. A medida que vaya añadiendo nuevos enlaces, podréis ir votando.Se puede votar tantas veces como se quiera, hasta final de año. Lo he hecho así, porque puede que os guste un relato, y luego salga otro publicado, que os parezca mejor; y de esta forma, siempre tendréis la posibilidad de votarlo también.

Espero vuestras opiniones.