viernes, 15 de abril de 2011

Portada de mi primera novela publicada: "Gangsters Zombies".

Mi editor de "Galisgamdigital" me ha entregado la portada del ebook que saldrá dentro de la colección "Zombis Digitales". 



Ya sé que falta una "g" en "Gangsters Zombies", pero me comunican que ha habido un malentendido a la hora de gestionar la portada preliminar y, en breve, la sustituiré por la correcta.

Dejando de lado la errata, deciros que, de aquí, a la época estival, donde por fin podré ver mi primera novela publicada en formato digital, os iré proporcionando más detalles e información de la misma; así, como un capítulo para leer.

Personalmente, me encanta como ha quedado, y no tengo más que palabras de elogio para mi editor , Esteban, quien está realizando su labor de una forma encomiable.

Aprovecho para deciros que la colección "Zombis Digitales" sigue adelante, y Esteban está abierto a recibir manuscritos de temática zombi. Para contactar, pinchad aquí.

Si queréis leer algunos fragmentos del número uno de esta colección, pinchad sobre la imagen de la portada de "Baena Z" (2º parte: Testimonios). Y si querés comprar el libro, entrad aquí.

La colección "Zombis Digitales" funciona como una editorial al uso, es decir, si el material que le mandáis le gusta, éste será publicado, bajo contrato, y el autor recibirá los honorarios que le correspondan. Digo esto, porque la web de "Galisgamdigital" puede llevar a confusión, ya que también ofrece un servicio de coedicción. Repito: no tendréis que poner un solo euro.