jueves, 4 de agosto de 2011

"Hija de lobos", de Víctor Conde


Los lectores que sentimos predilección por los ambientes góticos y las criaturas míticas que los habitan estamos de enhorabuena, porque Víctor Conde publicará el 13 de septiembre de 2011 su novela "Hija de lobos".

Para haceros la boca agua, y que os relamáis -nunca mejor dicho-, os dejo la sinopsis de la novela:
HIJA DE LOBOS, de VÍCTOR CONDE.

«Rhum era el último lugar que se me habría pasado por la cabeza a la hora de buscar refugio, pues sus campos deshabitados, sus mares de jacintos y las verdes jorobas del Cullin se quedarían grabados para siempre en mi cabeza como “el lugar donde todo empezó”.»


Escocia, 1826. La isla de Rhum está siendo desalojada con el fin de dedicarla a la cría de ganado. Sin embargo, un erudito en los misterios de la ciencia llega para ocupar la única casa que hay en la isla, una mansión de rotundos muros, acompañado por su hija adolescente y su hijo pequeño, que padece una terrible enfermedad. Pero la presencia de los extranjeros parece haber despertado algo en la isla, algo antiguo y malvado que hasta entonces vivía sólo en las leyendas locales. La hija mayor, Sabine, deberá dejar atrás sus sueños de adolescente para enfrentarse a un mundo lleno de sombras y peligros, si quiere salvar su propia vida y la de su hermano...