viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya a la venta "WaterCuentos", de Galisgamdigital.

Ya podéis comprar el ebook "WaterCuentos", revista en formato ebook, de la mano de Galisgamdigital. Su precio es de un un euro. Podéis leer, entre otros tantos,  mis microrrelatos: "Demasiado ocupados", "Matrimonio con Dios", "Adiós, amigo. Adiós" y "Diario de un desahuciado". 

Para quien quiera adquirirlo, basta pinchar sobre la portada que acompaña a esta entrada o la imagen de la columna de la derecha, para acceder al enlace de la tienda Cyberdark. Si alguien no es capaz de comprarlo, que me lo diga y le explico paso a paso qué debe hacer.


Y para quien tenga dudas de qué es realmente "WaterCuentos", os dejo con una breve explicación de mi editor:

WaterCuentos Es una recopilación de relatos breves, de diversos autores, algunos noveles y otros profesionales. Es un ebook breve y barato, para los pequeños ratos de lectura (la cagada matutina, el viaje en autobús, metro o tranvía, el entierro de la prima segunda de la abuela, etc.). Son pequeños relatos, para todos en general, pero para nadie en particular. La variedad de autores, y la variedad de relatos, hace que estos doce cuentos sean cualquier cosa menos una lectura monótona. Y es que en Editorial Galisgamdigital te damos la oportunidad de participar en la colección WaterCuentos, sólo has de mandarnos tu relato a la dirección de correo que aparece en el interior del ebook. La participación supone que el autor del relato recibe un porcentaje proporcional a su participación por la venta de cada ejemplar en el que haya publicado. Si te gusta leer y escribir, WaterCuentos es lo andabas buscando. 

Esteban Galisteo Gámez