jueves, 22 de marzo de 2012

Fantasmagoría, de José Luis Romero


Mañana, o lo que es lo mismo el viernes 23 de marzo de 2012, tendrá lugar en la C/ Ave María 18 - 28012 Madrid, más concretamente en la librería Burma, a las 19:30, la presentación de Fantasmagoría, una interesante antología de terror con sabor clásico de mi compañero José Luis Romero. 

Para comprar el libro o saber más de él, pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. Roberto, aunque este comentario no tiene nada que ver con el tema de esta entrada, quería aprovechar para felicitarte por tu trabajo como escritor. Soy fiel comprador de la revista Scifiworld y he leido tus artículos. Además, me ha sorprendido el hecho de que tengas novelas publicadas. Quizá más adelante me haga con alguna.

    Veo que tenemos gustos y aficiones muy parecidas. El terror, la ciencia ficción y el fantástico en general en todos sus formatos. He estado mirando tu perfil y resulta que estudiaste en mi ciudad, Móstoles. ¿Eres de por aquí?

    He agregado la dirección de tu blog a mi lista de preferidos en mi página, a ver si de esta manera tiene un poquitín más de difusión tu página, y por consiguiente, se da a conocer tus libros y colaboraciones.

    Estaré atento a tus nuevas entradas!

    Un saludo.

    Hoz3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Hoz3. Me encanta que te guste lo que escribo. Espero que también te gusten los libros. Aparte en un mes o dos empezaré a escribir para una longeva revista de cómics... y hasta ahí puedo leer.
    Soy de Móstoles, aunque ya no vivo ahí. Aún así, voy frecuentemente a casa de mis padres y a ver un amigo.
    Yo también estoy al tanto de tu blog y de tus iniciativas en Fase Bonus - ¡a ver si algún día me apunto a un Desafio!; aunque soy mediocre jugando a las recreativas.
    Compartimos bastantes aficiones retro y no tan retro, así que probablemente nos encontraremos en cualquier evento -no me pienso perder este año RetroMadrid 2012- o presentación literario. Y en caso de que no sea así, ya quedamos un día por Móstoles y nos tomamos algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar