jueves, 10 de mayo de 2012

Presentación en Valencia y Madrid de "La caída del rey Bufón"

Para todos aquellos que queráis comprar la novela y que os la firme con mi espantosa letra -soy escritor, no rotulista-; además de descubrir en directo el estupendo trabajo que han hecho el actor Daniel Peña y el compositor Manuel Santapau con el audiolibro, os invito a venir a cualquiera de las dos presentaciones de mi novela: "La caída del rey Bufón".








Zona Mestalla Calle de Amadeo de Saboya 17 Valencia
Sábado 12 de mayo a las 19:00
La caída del rey Bufón
De Roberto J. Rodríguez
Presentación de libro y audiolibro, con la participación del actor Daniel Peña y el compositor Manuel Santapau. 


 LIBRERÍA BURMA
Calle Ave María 18 Madrid (centro)
Sábado 19 de mayo a las 19:00
La caída del rey Bufón
De Roberto J. Rodríguez
Presentación de libro y audiolibro, con la participación del actor Daniel Peña y el compositor Manuel Santapau. 

2 comentarios:

  1. Hola, Roberto. Siento no haber podido asisitir a la presentación en Valencia, pero hace algunas semanas que ando un poco desconectado de la red y leí las entradas que hacen referencia a las presentaciones el domingo pasado.
    Espero que la cosa fuera bien en BiblioCafé. Mucha suerte en la de mañana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, José Luis.
    Me hubiese encantado que estuvieras, pero ya habrá otras ocasiones para vernos. ¿Para cuándo una novela? Yo aproveché la presentación, para comprarme tu antología. Así que cuando nos veamos, si la llevo encima, me tienes que echar una firma.
    Abrazos.

    ResponderEliminar