jueves, 18 de octubre de 2012

Valentia Autores en la Feria del libro de Getafe Negro


Este domingo (21 de octubre de 2012) estaré haciendo de tendero/escritor/chico de los cafés en la caseta que tendrá Valentia Autores en la Feria del Libro de Getafe. Así que todo aquel que quiera comprar el libro o el audiolibro de "La caída del rey Bufón" o cualquier otro libro de Valentia Autores que se acerque a saludarnos.

Los que tengan niños que no se preocupen que por la mañana se hará un cuenta cuentos de "Pichu y la cestita de mimbre", interpretada por la actriz Cristina Llamas, y además habrá algún taller donde los más pequeños podrán colorear a los protagonistas del libro.

El plato fuerte será a las 18:00 horas en la carpa central: la presentación de la novela y el audiolibro -impresionante cómo ha quedado- de "De la vida y la muerte" de  A. J. González donde se podrá ver el trailer book dirigido por el cineasta David Valenzuela y la posterior sesión de firmas.

Imagen del trailer de "De la vida y la muerte"


Si solo podéis pasaros por la mañana, no os preocupéis porque A. J. González, Cristina Llamas y yo estaremos todo el día en la caseta, con lo que no tendremos ningún problema en firmar nuestras respectivas novelas; eso sí, vuelvo a avisar, si no queréis un feo garabato, decídmelo y no os lo firmo con mi nefasta letra de parvulitos.

El programa del domingo lo podéis ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario