lunes, 10 de septiembre de 2012

Las mil caras de Nyarlathotep


Debido a que estás últimas semanas han sido algo caóticas, no he podido avisar de que "Las mil caras de Nyarlathotep" ya está a la venta. Me siento orgullosísimo de formar parte de una antología coordinada por el incansable y talentoso Ruben Serrano -quien esta vez también nos brinda un relato- y un nutrido grupo de excelentes escritores de Nocte -donde me incluyo; no en lo de excelente, sino en lo de Nocte. 

El libro, al igual que "Los Nuevos Mitos del Cthulhu", se puede encontrar con relativa facilidad porque está en librerías y en grandes superficies comerciales. Si no lo veis, preguntad. Que yo el otro día me pasé por el Fnac de Madrid para verlo -todavía me hace ilusión ver mi libro en una tienda-, y me llevé un chasco innecesario; más tarde me enteré de que sí estaba. Lo que pasaba es que no está en la mesa de novedadedes, sino con los libros de bolsillo. También se puede comprar por Internet, claro.

 
Yo colaboro con el relato "Embaucadores".

Os dejo la nota de prensa:

La editora de juegos Edge Entertainment, que inauguró el año pasado la línea Edge Books con la antología de relatos de horror cósmico materialista Los nuevos Mitos de Cthulhu (que arropó  la salida al mercado de la nueva edición del juego de rol La llamada de Cthulhu, conmemorativa del 30º aniversario) saca ahora el segundo volumen, titulado Las mil caras de Nyarlathotep.

En esta ocasión, el libro acompaña al relanzamiento y salida al mercado de Las Máscaras de Nyarlathotep, la memorable campaña de juego de Chaosium para La llamada de Cthulhu, en su edición completa y revisada.

La antología ha sido compilada y dirigida por el escritor y antólogo Rubén Serrano, y recoge un total de dieciséis relatos, escritos en exclusiva para Edge por autores pertenecientes a Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror.

El volumen incluye los relatos El horror acecha, de Rubén Serrano; Masa encefálica, de  Julián Sánchez Caramazana; La Sombra tras Fukushima, de  Juan Díaz Olmedo; Caperucita Roja y el Circo de los Susurros, de  José María Tamparillas; Un eclipse desafortunado, de Miguel Puente Molins; El Rey del Otoño, de  J. J. Castillo; La segunda naturaleza, de Ángel Luis Sucasas; Las flores de Tefía, de  Javier Quevedo Puchal; Vigilia, de Anna Morgana Alabau; Embaucadores, de Roberto J. Rodríguez; Non describitur, de Andrés Abel; La religión es el opio del pueblo, de  Juan José Hidalgo Díaz; Trepanaciones, de Juan Ángel Laguna Edroso; El tormento del embajador, de  Joaquín Fernand; La Feria Amarilla, de Carlos L. Hernando; y La casa del sueño, de  José Luis Cantos.

Al igual que he hecho con todos los demás libros, dejo una foto de la portada, en la columna de la derecha. Pinchad sobre él, y podréis acceder a la tienda de Edge.

¡Disfrutadlo! Y si os apatece, comentarme si os ha gustado o no, y por qué.