lunes, 16 de septiembre de 2013

Scifiworld nº65


Los archivos secretos del terror moderno se despiden con una exclusiva que no puedes perderte. 

¿Es una copia la idea detrás de “La noche de Halloween”? ¿Qué pinta el grupo “The Byrds” en todo esto? 

Corría 1971 cuando Terence H. Winkless, guionista de “Aullidos”, rodó un cortometraje llamado “Foster’s Release” que guarda no pocos parecidos con la historia de Laurie Stroode y Michael Myers. Winkless y Carpenter eran amigos y compañeros de clase. 

En 2011, el periodista Jason Zinoman comenzó a arrojar luz sobre esta pieza a la que calificó de “La Piedra de Rosetta del terror moderno” y que hasta ese año había permanecido oculta en los libros de historia. Scifiworld ha accedido a la restauración de “Foster’s Release” y el número 65 ofrecerá en exclusiva mundial imágenes del corto, entrevistando tanto a su director como a la protagonista, la actriz Mary Burkin.

Y además un Maestros del Fantástico dedicado al transgresor director japonés Takashi Miike. Además entrevistas exclusivas con el director y el reparto de La Casa del FIn de los Tiempos; el cortometraje que dio origen a Halloween, titulado Foster's Release; Ángel Sala habla de Sitges 2013; un repaso a las 30 mejores películas de terror que jamás aparecerán en una lista y muchas cosas más! ¡Ya en tu quiosco y también en dispositivos móviles!